Que es TeamViewer 13 y cuales beneficios te ofrece

TeamViewer es un software que se utiliza para el acceso y soporte remoto basado en Internet.

El software  TeamViewer puede conectarse a cualquier PC o servidor, por lo que puedes controlar a distancia la PC de tu compañero como si estuvieras sentado frente a ella.

Para que la sesión remota funcione, hay que iniciar una aplicación pequeña, que no requiere derechos de instalación o administrativos.

TeamViewer  es la última versión del software y funciona con Windows, Mac, sistemas operativos Linux y dispositivos móviles (Android, iPad de Apple, iPhone de Apple).

Aquí puedes descargar Teamviewer 13 gratis sin muchas complicaciones

 

Caracteristicas de TeamViewer

 

Conexiones Recientes

Para simplificar y ahorrar tu valioso tiempo, la nueva versión TeamViewer 13 viene con la función de Conexiones recientes para tu lista de Computadoras y Contactos, que muestra tus diez conexiónes más recientes.

Las Conexiones recientes funcionan como un grupo regular de contactos y pueden expandirse o cerrarse con un solo clic.

Transferencia Intuitiva de Archivos

Las transferencias de archivos de TeamViewer ahora son aún más útiles,  las mejoras en el flujo de trabajo, como el acceso rápido a las carpetas recientes y el historial de transferencia de archivos, te permiten hacer que tus Transferencias de archivos sigan su curso más rápidamente.

Pero la mejor parte de esta Transferencia de archivos  es la nueva cola de trabajos. Como su nombre lo sugiere, te permite poner en cola varios archivos para la transferencia que luego se enviarán uno tras otro.  Además, es posible agregar más archivos y colocarlos en cualquier punto con solo arrastrar y soltar, todo mientras las transferencias ya se están ejecutando.

 

Impresión Remota Mejorada

La impresión remota es una ventaja práctica, ya que te ahorra los pasos adicionales para transferir tus archivos localmente y, en tu caso, tratar con versiones obsoletas de esos archivos en un momento posterior.

 

Aceleración De Hardware

Cuando se trabaja con computadoras, pocas cosas son peores que una CPU sobrecargada que ralentiza todo el sistema.

Para evitar que esa experiencia tan estresante te ocurra, se incorporó la aceleración de hardware en el procesamiento de imágenes de TeamViewer, haciendo que tus conexiones remotas funcionen mejor que nunca.

Menos interferencias y una mayor capacidad de respuesta de tu dispositivo realmente hacen de esta característica una virtud.

 

Asignaciones Automatizadas

Si deseas reducir los tiempos de espera de tus clientes o mejorar la administración de los casos de servicio entrantes, la asignación de casos de servicio automatizado es una característica valiosa para tu equipo.

te permite establecer un receptor predeterminado en cada uno de sus módulos QuickSupport y Host. Cualquier caso de servicio iniciado a través de ese módulo personalizado se reenviará automáticamente al patrocinador seleccionado.

La asignación de casos de servicio automatizada se puede combinar con cualquier otra política disponible en las secciones de configuración para módulos personalizados.

 

Gestión De Activos Esenciales

¿Alguna vez tuviste que actualizar los sistemas operativos o incluso reemplazar grupos enteros de dispositivos?

El gran problema aquí no es tanto la operación real, sino descubrir qué dispositivos deben considerarse para ello, dependiendo de tu sistema operativo y  los componentes de hardware instalados.

Esto requería que alguien se conectara a cada dispositivo individualmente para obtener información sobre las propiedades y los componentes del dispositivo.

Pero ahora, hay un remedio para este problema y se llama Essential Asset Management .

Podras buscar información sobre el nombre de la computadora, el sistema operativo y el hardware (procesador, CPU y RAM) de cada dispositivo en la consola de administración de TeamViewer 13 junto con su entrada respectiva.

TeamViewer es una gran herramienta para trabajar en equipo, simplificar tareas y hacerte la vida más fácil ahorrándote tiempo.

Puedes buscar más  información para descargar Teamviewer en Twitter

Y no olvides de compartir el post en tus redes sociales favoritas.

Deja un comentario