Los Sims 4: Crea tu propio barrio y sus personajes en otro nivel

Los Sims 4 es un videojuego de simulación de vida social, esta es la cuarta entrega de la serie de Los Sims.

Este juego fue anunciado el mes de mayo del 2013 un par de años después exactamente el mes de julio del 2017 se anunció la llagada de los sims 4.

Este popular simulador llega con nuevas características, algunas de ellas como la eliminación de ciertos elementos del contenido.

Por otro lado, el juego promete mejores gráficos, Sims más inteligentes, y modos de Crear un sim entre otras cosas.

Que esperamos con los Sims 4

Si ya has jugado a Los Sims anteriormente, descubrirás que no ha cambiado mucho, el objetivo consiste en crear un SIM y controlar su vida en casi todos los aspectos: desde facilitarle el acceso a la comida o a un lavabo para sus necesidades más básicas, hasta buscarle un trabajo o cultivar sus aficiones y amistades.

Los sims 4 prometen una percepción máxima a la vida para cada uno de tus Sims, además de planes secundarios relacionados con el trabajo y con la personalidad del Sim o con oportunidades que surgen en el barrio.

Las novedades de Los Sims 4 se concentra en dos áreas, la personalidad y las emociones de los propios Sims, por otra parte, también consideraron la capacidad creativa del jugador con los nuevos modos de Crear un Sim y de Construir, si aún no lo tienes puedes descargar los Sims 4 gratis aquí.

Nuevas características y funciones

En esta nueva versión de los sims4 podremos encontrar nuevas y mejoradas funciones como:

  • Nuevos Sims: Se pueden crear y controlar los Sims.
  • Inteligencia: Los sims se mueven y actúan más naturalmente que antes, desde hacer multitarea hasta expresar sus emociones por su forma de caminar.También se puede elegir sus rasgos de personalidad y sus aspiraciones, y explorar la profundidad de sus deseos de toda la vida a través de los pensamientos, sociabilidad y recuerdos.
  • Profundidad emotiva: Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones, y pueden experimentar un alcance y profundidad emotiva y ser influenciados por otros Sims, por otras acciones, eventos, recuerdos o incluso la ropa y objetos que se elijan.
  • Herramientas creativas nuevas: Se han rediseñado las herramientas para crear Un Sim y el Modo Construir. Ahora es posible modelar a los Sims de forma táctil, y construir más intuitivamente las habitaciones en los hogares.
  • Barrios vibrantes: Nuevos efectos visuales para los vecindarios de los Sims.
  • Recompensas: Al completar eventos es posible ganar objetos, trajes y rasgos nuevos, descubrir coleccionables y desbloquear premios.
  • Compartir creaciones: Es posible compartir las unidades domésticas con amigos y la comunidad, y descargar las creaciones de otros.

 

Los Sims 4 ofrecen nuevas y variadas funciones que mejorar la experiencia del jugador y lo convierte en un juego adictivo.

Aun estas aquí?

Si te has quedado con más ganas de los Sims 4 puedes echarle un ojo a más información aquí, ahora solo queda que te descargues este fantástico juego que simula una vida social donde puedes crear tu propio barrio y sus personajes.

Deja un comentario