La mejor plataformas de eCommerce para crear tu tienda online sin complicasiones

El año pasado, más de 1.000 millones de usuarios hicieron una compra en línea y los números están creciendo continuamente.

Quizás este sea el mejor momento para comenzar tu negocio online si tienes algunos productos increíbles para vender.

Sin embargo, un negocio online requiere de una plataforma de eCommercer para comenzar y elegir el mejor CMS de comercio electrónico puede ser una tarea ardua. Además de ser visualmente atractivo, tu sitio web debe ser funcional.

Por esa razón te voy a listar las mejores plataformas para crear una tienda online.

La mejor plataforma de comercio electrónico para crear tu negocio online

#1: BigCommerce

BigCommerce es un software fácil de usar y basado en la nube que permite al usuario crear una tienda hermosa y responsive sin ningún conocimiento de diseño. BigCommerce puede manejar todo, desde productos, pagos, envíos, cajas, cupones, integración y más.

La plataforma BigCommerce también tiene más de 320 complementos, algunos de los cuales son de bajo costo y otros son gratuitos.

 

Precios de BigCommerce – 15 días de prueba gratis

 

  • Estándar –- $ 29.95 / mes
  • Plus –- $ 79.95 / mes
  • Pro –- Comience a $ 249.95 / mes

 

#2 Wix

La plataforma de comercio electrónico Wix te puede ayudar a construir una tienda online funcional para vender tus productos.

Lo mejor de Wix eCommerce es su capacidad para integrarse fácilmente con herramientas de comercio electrónico avanzadas, como redes sociales , mercadotecnia, promoción, aplicaciones de terceros, etc.

Wix ofrece plantillas listas y un editor de arrastrar y soltar para hacer que tu tienda se vea Profesional sin experiencia en diseño. Esta plataforma es la mejor para las pequeñas empresas que buscan una tienda online simple, limpia y directa.

 

Precios de Wix – Gratis

 

  • eCommerce – 485 rs / mes
  • Ilimitado – 372 rs / mes
  • Combo – 247 rs/ mes
  • Connect Domain – 122/ por mes

 

#3 PrestaShop

PrestaShop es una plataforma de eCommerce CMS gratuita, de código abierto y descargable para administrar tu tienda online en tiempo real. Es fácil de instalar y se puede personalizar con poca experiencia en desarrollo web.

PrestaShop incluye más de 275 funciones que incluyen administración de productos, administración de tiendas, SEO, Checkout y Envío, Marketing, Informes y más. Puedes ver aquí como actualizar a Prestashop a la última versión

 

 

PrestaShop – Gratis

 

# 4. WooCommerce

WooCommerce es un plugin de WordPress para desarrollar una tienda o sitio web de comercio electrónico en la plataforma de WordPress.

El complemento es fácil de instalar y cuenta con casi todas las características que se pueden esperar de un CMS de código abierto.

WooCommerce también tiene una de las comunidades más grandes disponibles para la plataforma de comercio electrónico.

Precios de WooCommerce – Gratis

 

#5 OpenCart

OpenCart es una plataforma de eCommerce bastante liviana que se puede usar y actualizar de forma gratuita.

OpenCart es el más adecuado para personas con experiencia en diseño y desarrollo web . Es bueno comenzar, pero puede que no sea perfecto para escalar. Algunas de las mejores características de la solución de comercio electrónico OpenCart incluyen: categorías, productos y fabricantes ilimitados, Multilingüe, Compatible con PCI, más de 20 pasarelas de pago, informes y más.

Precios de OpenCart – Gratis

 

# 6. Magento

Magento es el mejor CMS de comercio electrónico que encontrarás si eres un profesional en desarrollo web.

Magento eCommerce proporciona el más alto nivel de flexibilidad y control sobre el desarrollo de la tienda con espléndidos complementos y extensiones.

También es altamente escalable, por lo que nunca querrá seguir adelante una vez que esté cómodo con Magento. La versión comunitaria de Magento es gratuita y en su mayoría es suficiente para pequeñas y medianas empresas.

Precios de Magento – Edición gratuita para la comunidad

 

Estas son algunas de las mejores plataformas de comercio electrónico de CMS que vale la pena probar para tu negocio online.

Todas las plataformas de comercio electrónico son únicas en su naturaleza y deben elegirse de acuerdo a las necesidades y los requisitos.

Ahora es tu turno.

Cuéntame en los comentarios cuál es tu mejor plataforma para crear una tienda onlien.

Deja un comentario