8 Formas de ganar mas fans, likes y seguidores en las redes sociales

Todos tenemos claro que para hacer despegar cualquier sitio web necesitas visitas, y en esta nueva era conectar con nuestra audiencia es fundamental tanto para seguir creciendo como para generar ingresos.

Unas de las manera de conectar con nuestra audiencia es a través de las redes sociales y hoy en día las plataformas sociales como Facebook, twitter, Instragram o cualquiera otra son visitadas por millones de usuarios cada hora.

Por esa razón hoy voy darte un par de tips que te ayudaran aganar más like para Facebook y en otras redes sociales.

Métodos para ganar más fans en las redes sociales.

 

Contenido de calidad

Si, ya lo abras escuchado miles de veces, en el internet hay montones de contenido sin valor y los usuarios están claro de ello.

Crea contenido de calidad y que atraiga la curiosidad del lector es clave para conectar con ellos desde el primer minuto.

 

Se activó, Comparte y Difunde

Nuestra estrategia de social media no solo debe basarse en conseguir más seguidores en twitter por ejemplo, si no también en responder los comentarios y compartir el contenido de otros influencers.

Esto es clave para saber qué clase de contenido son los más compartidos e interesantes para nuestra audiencia.

 

Utiliza los videos.

Cada vez los usuarios se inclinan más en consumir contenido en formato video , una prueba de ello es que Googleestá posicionando los videos por encima de blogs que solo cuentan con contenido en texto.

Crea y comparte videos en tus redes sociales, esto también te indicara que clases de contenido le gusta consumir tus usuarios.

 

Se tú mismo.

Da la cara o sube un video de ti contando cualquier cosa, es fundamental en cualquier estrategia crear unarelación humana con nuestros seguidores.

De esta manera los usuarios sabrán que están hablando con una persona y no con alguien o algo anónimo.

 

Conecta tus redes sociales entre sí.

Una forma de ser más productivo es conectando todas tus redes sociales unas con otras, de esta manera podrás llegar a más usuarios y más rápido.

Si sabes automatizar las tares de compartir y retwt ahorraras mucho tiempo que puedes utilizar para hacer otras tareas más importantes.

 

Adquiere seguidores y fans de calidad.

Uno de los errores más comunes que comentemos la mayoría en centrarnos en aumentar el número de seguidores y fans de nuestras redes sociales sin importar la calidad estos.

Si no cuentas con tiempo para trabajar las redes sociales puedes utilizar unos de los servicios para comprar seguidores en Facebook de calidad e interesados en tu contenido siempre i cuando no esten en contra de las políticas de Facebook.

 

Relaciónate con influencers.

Una de las mejores tácticas para llegar a nuevas audiencia es conectando con influcencers que traten tu misma temática.

Comparte y difunde su contenido, si te haces notar pronto ellos te devolverán el favor y con ellos tu ganaras más seguidores por en twitter y fans en facebook.

 

Crea una llama a la acción

Sin duda uno de los mejores métodos para conseguir más fans en Facebook es creando una llamada a la acción en tus páginas y blogs que alienten a los usuarios a convertirse en tus fans o seguidores.

 

El secreto para hacer crear tu audiencia y conseguir más fans en Facebook y seguidores en twitter es difundir contenido de calidad y dirigido a tu audiencia.

Que métodos utilizas para ganar más seguidores en las redes sociales? Te invito las compartas en los comentarios.

Deja un comentario