Flexible Places crea espacios exclusivos para ti

La publicidad ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y tenemos la oportunidad de presenciar cómo los procesos para anunciar están siendorevolucionados. Sabemos que la publicidad está en constante desarrollo y que aún quedan muchísimos avances por ver, pero de lo que sí estamos seguros esque hoy más que nunca existe un espacio para todos.

De eso precisamente es de lo que trata Flexible Places, y es por eso que hoy nos dedicaremos a explicar en detalle cómo funciona.

Descubre cómo funciona hacer publicidad en espacios compartidos y cómo esta puede ser la mejor opción para las pequeñas y medianas empresas en el 2020.

¿Qué es Flexible Places?

Empecemos por lo básico. Flexible Places es una empresa que se encarga de encontrar tiendas o marcas que cuenten con un espacio físico que puedanofrecer y compartir con otras marcas para que estas últimas puedan promocionar y vender sus artículos o servicios.

Esto es lo que conocemos como shop-sharing – o compartir tiendas en español – y se trata de una de las maneras más amigables, efectivas, y económicas de hacer publicidad física hoy en día.

¿Por qué es tan genial? Pues porque Flexible Places no solo se encarga de encontrar espacios para compartir, sino que se asegura de que las marcas queutilizan estos espacios están siendo expuestas directamente a su nicho. Esto quiere decir que no hay riesgo de estar alcanzando al público equivocado.

Además, Flexible Places trabaja con ubicaciones verdaderamente convenientes para todo tipo de negocios, y en su web puedes utilizar sus filtros para encontrarel lugar perfecto si estás en busca de un espacio compartido. Por otra parte, si más bien tienes un espacio en el cual puedes acomodar a una marca que vayacon tus principios, la plataforma fácilmente puede encontrar algo para ti.

 

Espacios compartidos para marcas

Si tienes una marca, producto o servicio y estás buscando un espacio en donde publicitar, Flexible Places es una de las mejores alternativas para hacerlo. Cuando ingresas a la plataforma para buscar tu sitio ideal, te encuentras con diferentes filtros que te ayudan a encontrar la opción perfecta para ti.

Los beneficios de trabajar con Flexible Places pueden tener un gran impacto en tu marca. En primer lugar, estás ubicándote en una tienda física ya establecida sin tener que ocuparte de los gastos de un local entero. Además, al colaborar con una marca de valores parecidos a los tuyos, amplías tu público de manera considerable.

Flexible Places te ofrece varias opciones con las que trabajar dependiendo de tus necesidades. Si eres un servicio que busca hacer publicidad sobre sus funciones, entonces puedes optar por un vinilo publicitario en alguna vitrina.

Si más bienquieres poner tus productos a la venta, puedes exhibirlos en un buen espacio que la marca tenga disponible. Incluso si lo que quieres hacer es un evento, puedes encontrar el espacio ideal en la plataforma de Flexible Places, con la mejor ubicación y servicios para lo que necesitas. Y si tienes un presupuesto ajustado no hay problema.

En Flexible Places hay lugar y oportunidades para todos, con espacios increíbles que se adaptan a cualquier bolsillo y al tamaño de lo que quieres hacer.

 

Oportunidades para tiendas

Para aquellos que tienen una tienda física y quieren aprovechar al máximo sus espacios, compartir un pequeño sector de su local puede ser una gran oportunidad de ganar ingresos extra. Al habilitar un espacio en tu tienda, ya sea una vitrina, una mesa, o un mostrador, le estás dando la oportunidad a una marca de darse a conocer y de crear colaboraciones beneficiosas.

Además, cuando trabajas con Flexible Places, es el dueño de la tienda el que pone todas las condiciones para su uso. Esto incluye cómo será usado el espacio, por cuánto tiempo, y el valor total de su uso. Cada espacio tiene capacidades diferentes, pero en la plataforma de FP puedes definir exactamente todas sus características, desde las medidas específicas hasta el tipo de uso para el que puede ser destinado.

Si eres dueño de un espacio, no tienes que preocuparte por tu tienda. Flexible Places se encarga de integrar en su directorio marcas responsables y comprometidas con las colaboraciones en las que participan.

 

Una plataforma de confianza

En la web de Flexible Places no sólo puedes encontrar tiendas o marcas con las cuales compartir espacios, sino toda una serie de herramientas que te ayudan a hacer el proceso más fácil.

Una de estas herramientas es su propia plataforma de pagos que te permite cancelar dentro de la misma web, lo cual evita transacciones externas que se salen de la política de protección de Flexible Places. Esto ayuda a mantener tus pagos en un solo lugar, y le da a la empresa todo lo necesario para proteger tu dinero.

Otro beneficio que tiene trabajar con Flexible Places es que cada espacio tiene bien especificados procedimientos si, por alguna razón, se cancela el uso de sus espacios antes de la fecha pausada. Esto ayuda muchísimo a la hora de colaborar, y ahorra malentendidos que puedan afectar a ambas partes.

En definitiva Flexible Places es una plataforma imperdible si quieres hacer publicidad en entornos físicos, o si quieres colaborar con una marca que te guste para vender tu producto. Son la mezcla perfecta entre los métodos más tradicionales de promoción y la visión de una publicidad más democrática.

Échale tú mismo un vistazo a su web y encuentra tu espacio con Flexible Places.

Deja un comentario