Conoces proprintweb? Aqui te cuento todo lo que este empresa puede hacer para ti

ProPrint Creations SL es un fabricante de productos a medida de artes gráficas y de gran formato. La empresa fue fundada hace mas de 75 años, proprintweb es un imprenta regional que opera en todo el territorio.

Cuenta con máquinas de última generación y un equipo humano altamente cualificado para así asegurar una producción de calidad a precios ajustados. Si buscas la opción de imprimir online, proprintweb es tu mejor solución y en este post te contara todo lo que te ofrece.

 

Productos que ofrece Proprintweb

 

Catálogos

Un catálogo es una publicación parecida a una revista en cuanto al formato, pero el tipo de información recogida en él es distinta.

Flyers

Un flyer es un folleto formado por una sola hoja donde aparece información que el anunciante desea comunicar. Al estar formado por solo una hoja, imprimir flyers es muy sencillo y también económico.

Libretas Personalizadas

Una libreta o cuaderno es un soporte para escribir, dibujar o tomar notas de manera que si está personalizado con el logotipo de nuestra empresa se convierte en un gran elemento de publicidad.

Imprimir Carteles

Crear posters o carteles publicitarios es uno de los medios publicitarios más antiguos y que mejor funcionan. Se trata de imprimir carteles y colgarlo en un espacio público para que sea visible. Su principal objetivo es llamar la atención del máximo de personas e informar de alguna cosa como por ejemplo un evento.

Postales, Diplomas & Invitaciones

Imprimir artículos como postales o tarjetas navideñas personalizadas es una costumbre muy típica de los países anglosajones. Muchas empresas y familias aprovechan la ocasión para imprimir una foto y escribir un pequeño texto o dedicatoria que se envía a los seres más apreciados.

Tarjetas de Visita

Con la llegada de la era digital se ha cambiado la manera de hacer negocios. Imprimir tarjetas de visita o tarjetas de visita personalizadas son la carta de presentación de nosotros mismos y de nuestra empresa hacia sus clientes. Son con lo que se queda de nosotros la persona a quien se la damos y constituyen un elemento vital para hacer negocios.

Talonarios

Principalmente existen dos tipos de talonarios, los talonarios (sin copia) y los talonarios autocopiativos personalizados. Los dos productos tienen las mismas funcionalidades sirven para mantener un registro de los pedidos, las facturas, los albaranes, los recibos, o las tareas administrativas de una empresa.

Roll-Ups

Las empresas cada vez participan en más ferias, eventos y congresos ya que es donde captan potenciales clientes. es vital que la compañía llame la atención y presente una imagen de calidad. Una de las formas más efectivas y baratas de hacerlo es tener un roll up publicitario (enrollable) con la información más destacada.

Folletos Plegados

Un folleto hace una función parecida a un flyer ya que en él aparece información publicitaria de la empresa que lo emite. A diferencia de los flyers, los folletos publicitarios son aquellos que una vez se han impreso reciben uno o más plegados. Dependiendo del número de plegados tienen un nombre u otro. Así, cuando se pliegan una vez son dípticos; dos veces, trípticos; tres veces cuadrípticos y cuatro quintípticos.

Revistas

Hay muchos motivos para querer hacer una impresión de revistas. Por ejemplo, si eres una empresa imprimir revistas online es un buen canal de comunicación con tus empleados para difundir información con las últimas novedades de la compañía y, además, también la puedes enviar a tus stakeholders para que estén al corriente de lo que sucede en tu negocio.

Sobres Personalizados

Desde hace tiempo que las cartas de una empresa van acompañadas de sobres personalizados que no sólo las protege, sino que aporta profesionalidad y calidad a la empresa emisora. Por este motivo, usar sobres corporativos es un detalle que ayuda a la hora de hacer negocios.

X-Banners

Cada vez hay mas ferias, congresos y eventos en la ciudades y las empresas saben que deben de aprovechar estos eventos para dar a conocer su marca y productos. Para poder captar clientes durante estas ferias no basta con solo acudir, sino que además tienes que tener una publicidad que capte la atención del cliente. Debes de utilizar varios productos publicitarios pero el que no puede faltar es el x-banner.

 

Ahora es tu turno. Cuéntanos en los comentario que te ha parecido este post

Deja un comentario