Cómo convertir texto a voz de Narrador Online – 7 herramientas gratuitas

Las herramientas para convertir texto a voz se han convertido una parte integral para distribuir contenido. Las herramientas de texto a voz proporciona la respuesta a un número considerable de problemas de aprendizaje, incluidas las dificultades y el desarrollo de habilidades de alfabetización.

También constituye una herramienta que facilita mucho la vida de los aprendices auditivos.

Si bien las mejores herramientas en línea de conversión de texto a voz no son gratuitas, no siempre es necesario que los usuarios finales paguen por las voces generadas por Inteligencia Artificial.

Si solo buscas crear una voz rápida para un proyecto personal, un video doméstico o escuchar uno o dos párrafos de tu blog favorito. Para estos usos, las soluciones gratuitas como las que te enumerare a continuación, pueden ser lo que necesites.

Entonces he recopilado una lista de herramientas online que te ayudaran a convertir texto en Voz de narrador online

 

7 herramientas gratuitas para convertir texto a voz de narrador online

 

1. Naturaltts

El mejor software de voz es difícil de encontrar, pero eso es exactamente lo que tiene con el conversor Naturaltts. Muchas personas que necesitan un software como este han confiado en Naturaltts y han salido de un cliente muy feliz.

Con algunos de los precios más asequibles del mercado, también es un valor increíble en comparación con otros proveedores en el nicho.

Las voces de texto a voz también pueden ser muy genéricas y aburridas. Con todas las voces precargadas, no tendrás ese problema, puedes elegir entre un montón de voces diferentes y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

2. Text To Speech

Para un convertidor de TTS gratuito, Text To Speech tiene muchas características. No hay límite de caracteres en el texto. Habla más de 40 idiomas, con una a cuatro voces distintas por idioma.

El único inconveniente es que el convertidor de texto a mp3 está limitado a solo 100 caracteres.

Esta herramienta lee los tipos de documentos más populares, como PDF, archivos de MS Word y HTML. También brinda apoyo a los usuarios discapacitados.

  • Gran selección de voces naturales
    La versión paga incluye voces naturales de AT&T con la capacidad de cambiar la velocidad, el volumen y la calidad de la voz.
  • Varias funciones de integración
    TextSpeech Pro le ofrece la opción de que le lean sus correos electrónicos en voz alta, así como que le lean cualquier página web.

3.ReadSpeaker

ReadSpeaker es un generador de voz online que ayuda a los usuarios con discapacidades de aprendizaje y lectura. Puedes producir tus propios archivos de audio con tus texto a sonido con voces naturales. Con esta herramienta, podrás hacer que tus lecturas se pronuncien rápidamente y con un sonido natural.

Los usuarios básicos encontrarán mucha utilidad en Readspeaker. Este conversor de texto a voz tiene un servicio rápido y confiable que utiliza tecnología de punta y brinda la mejor experiencia de servicio al cliente para sus usuarios.

 

4. NaturalReader

Natural Reader te permite tener características únicas que lo distinguen de la competencia. Por ejemplo, tiene las voces de IA más inteligentes y actualizadas. Esto brinda voces no robóticas, que suenan agradables al oído.

El servicio de NaturalReader es el mejor en la lista de accesibilidad. Puede alternar entre una fuente que sea más fácil de seguir para los lectores con dislexia, y el texto se puede ajustar por tamaño.

Para los usuarios de YouTube, empresarios o cualquier persona que necesite comentarios de voz de alta calidad, Natural Reader es una excelente opción. Puede usarlo para crear narraciones para tus videos, lo que ayuda a tus espectadores a escuchar tu contenido sin problemas.

Para aprender diferentes idiomas, Natural Reader es bueno para la traducción.

5. TTS Reader

Este lector de texto a voz gratuito presenta controles simples y lee archivos de texto sin formato, PDF y archivos epub, además de un campo de texto estándar. Hay más de 40 idiomas disponibles, aunque la mayoría solo tiene una voz. La característica sobresaliente de TTS Reader es que guarda su progreso a través de un bloque de texto; los usuarios pueden cerrar el navegador, volver más tarde y continuar donde lo dejaron.

 

6. Text-To-Speech Tool

Este proveedor obtiene voces de servicios establecidos: Polly de Amazon y Microsoft TTS. Esto te permite ofrecer resultados de mejor calidad en una herramienta simplificada. La herramienta Text-To-Speech admite 18 idiomas, con diferentes números de voces para cada uno. En inglés, hay 16 de Amazon y 12 de Microsoft. Los controles incluyen volumen, frecuencia y tono. MP3 descargables están disponibles.

 

7. iSpeech

iSpeech es un software de texto a voz con la capacidad de convertir texto a numerosos formatos de audio que no se limitan a un solo dispositivo. Hay disponibles aplicaciones para Blackberry, iPhone y Android.

La versión gratuita de iSpeech ofrece más de 20 idiomas y una voz masculina y femenina para cada uno.

 

Ahora es tu turno, cuéntame en los comentarios cual es tu herramienta favorita para convertir texto en voz de narrador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola.
En que puedo ayudarte?