BrandCenter Aggylon: La nueva herramienta avanzada de gestión de marcas

[sin_anuncios_b30]

Cuántas veces hemos deseado poder gestionar todas las tareas desde una misma plataforma y de esta manera poder ser más productivos.

Existen muchas aplicaciones con la que puedes mejorar tu eficiencia al momento de realizar cualquier trabajo.

Pero cuando hablamos de gestión de marca la herramienta online BrandCenter Aggylon está tomando la delantera de entre todas las herramientas existentes.

¿Qué es BrandCenter Aggylon y cómo te puede ayudar?

BrandCenter Aggylon es una herramienta online que permite ahorrar costes y evitar errores, con esta herramienta cualquier empresa u organización puede gestionar todo tipo de documentos, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, comunicación y marketing.

Con BrandCenter todos los recursos de una marca son organizados desde una única plataforma donde cualquier miembro y colaborador puede encontrar y compartir el contenido que desea.

BrandCenter Aggylon permite optimizar los procesos al facilitarlos y simplificarlos, las principales funciones son:

  • Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales.
  • Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales.
  • Carpetas compartidas entre equipos de proyectos.
  • Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta.
  • Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación.
  • Panel de control que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas.

Aggylon te permite trabajar desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo ya que es responsive, asimismo ofrece la gestión de activos digitales con DAM (digital assets management) que ayuda a compartir la marca en toda la empresa.

También permite monitorizar la gestión por parte de los encargados de la marca y asegurar así la coherencia de la misma.

La gran usabilidad de BrandCenter permite trabajar fácilmente, además, se puede ajustar a las necesidades de cada empresa y cuenta con módulos y funcionalidades que son necesarios para una gestión eficaz de la marca.

Esta herramienta cuenta con desenas de testimonios de clientes que certifican su eficacia para evitar errores y simplificar los procesos.

Ahora es tu turno de contarnos si ya conocías esta herramienta nos gustaría saber tu opinión.

Deja un comentario